La tecnología de videotelemetría de Argus ofrece seguimiento en tiempo real y alertas proactivas, garantizando mayor seguridad y eficiencia en las operaciones.
Combinando videotelemetría e inteligencia artificial, nuestra tecnología identifica signos de cansancio, distracción y eventos de conducción peligrosa, como exceso de velocidad, cambio irregular de carril, posible colisión frontal y muchas otras situaciones de riesgo. ¡Reduzca costos y aumente la seguridad de su flota ahora mismo!
Descubra las 3 etapas que garantizan la protección de su conductor y la eficiencia de su operación, a través de los pilares que hacen de ARGUS la solución ideal para el control de fatiga y distracción:
1. Al detectar una situación de riesgo, se emiten alertas en la cabina en tiempo real.
2. Nuestra Torre de Control verifica el evento y activa un protocolo de intervención personalizado, evitando que la situación de riesgo continúe.
3. Además, nuestras plataformas de análisis de datos generan valiosos insights para gestores y operadores, optimizando la seguridad y la operación.
Sensor inteligente para detección de fatiga y distracción.
Sensor frontal que reconoce señalizaciones y cambios en el entorno externo.
Solución para monitoreo y registro de operaciones internas del vehículo.
Sensores laterales que identifican presencia en el punto ciego del vehículo.
Nuestra tecnología Face Scan autentica de manera única a cada conductor, eliminando el uso de tarjetas de identificación y permitiendo un monitoreo preciso del comportamiento al volante. Con esta tecnología, es posible:
Analizar el desempeño de cada conductor.
Ofrecer retroalimentación específica.
Aplicar acciones correctivas personalizadas.
Mejorar la gestión de recursos humanos.
Vea el video y descubra cómo la inteligencia y el análisis de datos de Argus pueden llevar la gestión de su flota a un nuevo nivel de excelencia.